0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Feria de Tutorías y Orientación Educativa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la participación de los alumnos del CONALEP en diferentes actividades se llevó a cabo en días pasados la Feria de Tutorías y Orientación Educativa.
La realizan los alumnos del CONALEP en la explanada de la propia institución
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Tamaulipas, el CONALEP llevó a cabo en días pasados la Feria de Tutorías y Orientación Educativa, desarrollando diversas actividades por parte de los alumnos que conforman este plantel educativo.

La directora del plantel, Mayrán Mercado Rodríguez manifestó que este evento se desarrolló en la explanada de esta institución y tiene como finalidad brindar información y asesorías con respecto a los programas que desarrolla el CONALEP en una dinámica en la cual los responsables de área desarrollaron su labor.

Entre las actividades desarrolladas por los alumnos estuvo el practicar la "Ruleta de Cupkakes", el "Lanza Aros", el "Tiro al Blanco", el "Twister", además de los platos del "Buen Comer", en donde se brindó una muestra gastronómica de alimentos nutritivos.

Mayrán Mercado al dirigirse a los alumnos les hizo saber que este tipo de eventos se realizan con fines recreativos pero también para despertar el ingenio y creatividad de los estudiantes, haciéndolos participar en actividades variadas e ilustrándoles con información que le resulte útil en su formación y desarrollo como profesionistas, además de que quienes participan, se dan una oportunidad de interactuar y acercarse entre sí, ayudándose a elevar la autoestima y confianza y a seguir estudiando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion