0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronan a los Reyes del Adulto Mayor en Camargo

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, encabezó este jueves el evento de la coronación del señor Noé Martínez y la señora María Elena Lambaría como Reyes de la Tercera Edad 2015.
Estuvo a cargo de la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- En la víspera de la celebración del Día del Abuelo, la Presidenta del Sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López encabezó este jueves en las instalaciones del centro social Dr. Norberto Treviño Zapata (salón "El Campesino") la coronación del señor Noé Martínez y la señora María Elena Lambaría como Reyes de la Tercera Edad 2015.

Durante el espectacular evento comentó la coordinadora de los programas del Adulto Mayor, Elva Patricia Alcántara Moreno, que estuvieron presentes como invitados de honor el Secretario del Ayuntamiento, Juan Alberto López Cantú quien traía la representación personal del alcalde Blas López García y la Presidenta del DIF de Miguel Alemán, Andrea Aguirre de Cortez.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y de la señora María del Pilar González de Torre Cantú así como del Presidente Municipal, Blas López García, por su invaluable apoyo para las y los abuelitos de Camargo que hoy son hombres y mujeres de mucha experiencia.

Cabe destacar que durante el evento la maestra Norma Edith Rivera de López entregó un reconocimiento como muestra de agradecimiento a la señora Mariana Luna y al señor Francisco Olvera, Reyes de la Tercera Edad 2014, quienes durante todo un año representaron al Sistema DIF Camargo en los eventos a los que fueron convocados a nivel local y regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion