0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranque de brigada de reafiliación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, fungió como anfitrión en el arranque de la brigada de reafiliación para beneficiarios del Seguro Popular al que asistió el Secretario de Salud en el Estado, doctor Norberto Treviño García Manzo.
Para beneficiarios del Seguro Popular
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, fungió como anfitrión en el arranque de la brigada de reafiliación para beneficiarios del Seguro Popular, a donde asistió para inaugurar la Jornada Multidisciplinaria, el Secretario de Salud en el Estado, doctor Norberto Treviño García Manzo y a donde también hicieron acto de presencia los alcalde de Camargo, ingeniero Blas López García y de Ciudad Mier, el doctor Roberto González González.

Después de abanderar el arranque de las brigadas, se procedió a la realización de un evento paralelo en el que se incluyó la entrega de reconocimientos y de pirámides poblacionales y directores de centros de salud y acercamiento con los Comités de Salud.

Ahí, al ofrecer su discurso de bienvenida, el alcalde Ramiro Cortez dijo que el enaltecimiento de los valores sociales es por la salud y que así, en la familia se sustenta el desarrollo intelectual y moral que fortalece la vida en sociedad.

A manera de reflexión, el alcalde Ramiro Cortez dejó patente, de que la felicidad del cuerpo se cultiva en la salud y la felicidad de la mente se fundamente en el saber.

Por su parte, el Secretario de Salud en el Estado, Doctor, Norberto Treviño García Manzo, hizo apología de la fundación del IMSS y el ISSSTE como producto referente de la Revolución Mexicana, destacando que en la época actual, el Seguro Popular vino a fortalecer el rubro de la salud y sobre todo a fomentar una sociedad saludable.

También asistieron del Sector Salud del Estado, el Contador Público Ernesto Calanda Montelongo, Subsecretario del Régimen Estatal de Protección Social en Salud y el doctor Gabriel de la Garza Garza, Subsecretario de Planeación y Vinculación Social.

Es importante destacar, que la Jornada Multidisciplinaria se instaló en la techumbre de la Plaza Principal, con diversos módulos en los que la gente tuvo la oportunidad de obtener apoyo e información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion