0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Margarita Perales de Longoria entrega certificados

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria hizo entrega de certificados de participación en el Día Estatal del Servicio Voluntario.
En una emotiva ceremonia la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria hizo entrega de certificados de participación en el Día Estatal del Servicio Voluntario 2014
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- En una emotiva ceremonia la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria hizo entrega de certificados de participación en el Día Estatal del Servicio Voluntario 2014 a quienes realizaron acciones en beneficio de los más vulnerables uniéndose a la gran jornada impulsada por el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre.

Margarita Perales de Longoria destacó que el ser voluntario nace simultáneamente del amor y del interés por sí mismo y por sus semejantes, especialmente aquellos que están excluidos o que padecen cualquier grado de precariedad o pobreza.

El voluntario ha existido siempre como respuesta al sufrimiento, la marginación y la pobreza. Es propio del hombre ser solidario, aunque muchas veces no lo sea.

Luego de la presentación de un video de las acciones realizadas en el 2014 y hacer entrega de los reconocimientos firmados por la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, se invitó a los voluntarios a participar en el Día Estatal del Voluntario 2015 que se llevará a cabo el próximo sábado cinco de septiembre.

Con el lema "Realizando todos pequeñas acciones, lograremos cosas increíbles", el DIF Díaz Ordaz se une a la jornada en la que en los 43 municipios de Tamaulipas se realizan acciones en beneficio de personas vulnerables, cumpliendo así el compromiso de hacer más cosas buenas y demostrar que somos el Tamaulipas Fuerte que Todos Queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion