0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Ventanilla de 65 y Más amplían período para que abuelitos recojan giro telegráfico

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hasta el 31 de agosto tiene aquellos abuelitos pendientes para recoger su giro telegráfico en ventanilla de 65 y Más, sobre todo los que tramitaron reposición de su tarjeta.
* Principalmente aquellos que tramitaron reposición de tarjeta
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La coordinación estatal de 65 y Mas de Pensión al Adulto Mayor, autorizó ampliar la fecha para que algunos abuelitos que realizaron trámite de reposición de su tarjeta pasen a recoger su giro a la ventanilla del programa de Sedesol Federal en Río Bravo.

Al respecto Blanca Lilia Rodríguez Aceves responsable de la ventanilla de 65 y Mas, indicó a instrucción del Lic. Javiér Acebo Coordinador Estatal del programa, se notificó ampliar el periodo para recoger los giros telegráficos como fecha límite hasta el 31 de agosto del año en curso.

Para éllo, dijo suman a más de 20 abuelitos, pendientes de entregarle su giro telegráfico, los cuales recién anteriormente realizaron trámite de reposición de su tarjeta.

Hizo un llamado a los abuelitos que faltan de recoger su giro, pasen a las oficinas de la ventanilla de 65 y Mas de pensión para adultos e ahí se les entregara la documentación correspondiente.

Precisó aparecen en la lista, los abuelitos Emilia Rodríguez Bernal, con Francisco I Madero, Domitila Gallegos Castañón Col . Ferrocarril, Noé Israel reyes Cortes de las Lomas, José Hernández Chavez de Primero de Mayo, Porfiría Cruz de la Octavio Silva, Yolanda Gámez de León de la Cavazos Lerma, María Victoria Morales de Villar fraccionamiento Las Torres, Dominga Peña Gracia de la Popular, Guadalupe Guerreo Paraíso Norte, Manuel Rodríguez Hernández Esperanza.

Finalmente otros pendientes de recoger su giro, son, Servando López de Hijos de Ejidatarios, León Durón Marmolejo Fraccionamiento Satélite, Pedro Garza Martínez, María Juana Méndez, Eutimio Delgado Morín, María del Refugio Vásquez Olvera, Flavia Roan, Luis Héctor Luna Robles, Roberto Ávila Santillán, Dalmasio Arredondo Tapia, Juan Cortes Vásquez, Hermila Vásquez Yerena y Guadalupe reyes Zamora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion