0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja PRI a los abuelitos en su día

Imagen Siguiente
Aspecto de festejo a los abuelitos y coronación al rey y reina abuelita prístas.
En fiesta coronan al rey y la reina del PRI en Río Bravo
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. En el marco del Día del Abuelito que se celebra hoy 28 de Agosto, la tarde de ayer en un ambiente de armonía y una gran fiesta la dirigencia local del partido Revolucionario Institucional festejó a abuelitos priístas.

Dicho evento se llevó a cabo en conocido salón Altre, acto al que asistieron la presidenta del PRI local Margarita García Martínez, Secretario General Alfredo Cantú Cuéllar Secretario General, Zacarías Melhem Kuri en representación del primer priísta de Río Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez.

Resalto la presencia de la Lic. Verónica Serna Gallardo Secretaria de Gestión Social del PRI Estatal, acompañada de Marisela Guajardo Maldonado secretaria del Adulto Mayor del Partido a nivel estatal, así como Magaly Moncada Balderas secretaria estatal de Cultura del Revolucionario Institucional, y Lic. Norma Alicia Treviño Guajardo ex diputada local de extracción priísta y el empresario José Luis Villaseñor Sánchez.

Inicialmente hubo la actuación de ballet de un grupo de niñas, y posteriormente de otras jovencitas, así como de un grupo de danza de la vecina ciudad de Reynosa.

Acto seguido se procedió a la presentación del rey y la reina, don Reyes Andrade Salado y San Juanita Villarreal de Gutiérrez.

Posteriormente la secretaria de gestión Social Verónica Serna Gallardo, Zacarías Melhem Kuri, Margarita García y Alfredo Cantú Cuéllar procedieron a colocarle la corona y la banda al rey y la reina.

Finalmente al dirigente local dio un breve mensaje en reconocimiento a los abuelitos en su día, y en seguida continuar con una gran rifa de regalos y disfrutar de una sana convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion