0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrarán 50 años de la industria maquiladora en Matamoros

La secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González García, será la ponente inaugural del Seminario "Medio siglo de maquiladora en México: ¿Qué nos ha dejado, hacia dónde vamos?" Fotografía HT Agencia
La ponente inaugural del Seminario será la secretaria de Desarrollo Económico del Estado, Mónica González García, con el tema "La industria maquiladora en Tamaulipas: balances y perspectivas"
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González García, será la ponente inaugural del Seminario "Medio siglo de maquiladora en México: ¿Qué nos ha dejado, hacia dónde vamos?", que organiza para este viernes el Colegio de la Frontera Norte (Colef) en Matamoros.


El evento se desarrollará en las instalaciones del Colef e iniciará a las 8:30 horas con el registro de asistentes para dar paso a la conferencia "La industria maquiladora en Tamaulipas: balances y perspectivas" que impartirá la funcionaria estatal.

Entre las conferencistas estarán representantes de los Colegios de la Frontera Norte de Tijuana y de Chihuahua, con temas sobre las condiciones de la maquiladora en sus ciudades.

De igual manera, la directora del Colegio en Matamoros, Cirila Quintero presentará la conferencia "Cinco décadas de empleo maquilador: de fuente laboral femenina a empleo regional".

Otro de los ponentes será Juan Villafuerte Morales, secretario del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales, con "50 años de negociación contractual en la maquiladora".

Además de la conferencia "Promoción Industrial y Maquiladora" que dictará el empresario Sergio Argüelles.

Cabe manifestar que la entrada para este seminario será gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias