0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agobian a negocios asaltos a mano armada

Imagen Siguiente
Imágenes de las cámaras de seguridad muestran a dos sujetos que realizaron un asalto a mano armado y con lujo de violencia en un establecimiento comercial de esta ciudad.
Comercios, empresas, abarrotes, tiendas de conveniencia y ciudadanos en general han padecido a últimas fechas una serie de violentos atracos por parte de delincuentes armados que se pasean por Reynosa en busca de víctimas
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los hampones actúan en grupos de tres o cuatro e incursionan a los negocios sin detenerse por la presencia de clientes y personal que son sometidos de manera violenta y con armas de fuego apuntándoles en todo momento.
Durante algún tiempo, las instituciones bancarias también fueron víctimas de violentos asaltos donde se accionaron armas de fuego.
A pesar de que los asaltos a bancos sumaron más de 15, las autoridades no lograron la captura de un solo delincuente.
Posteriormente, las bandas de asaltantes centraron su atención en las joyerías.
Con un modus operando similar, con violencia en contra de empleados y ciudadanos, los asaltantes incursionaban a las joyerías aún y cuando estos negocios se ubicaban dentro de plazas comerciales como Periférico y Plaza Real y ante la presencia de cientos de ciudadanos tanto en el interior como exterior de los complejos comerciales.
Utilizando mazos para romper los cristales de exhibidores y armas de fuego para amenazar a clientes y empleados, los atracadores lograron cuantiosos botines en los asaltos.
En el caso de las joyerías tampoco hubo un solo detenido.
A esta racha delictiva se suman ahora comercios y negocios de diferentes rubros.
Víctimas y testigos de los asaltos han coincidido en señalar que los responsables de estos ilícitos actúan con violencia en todo momento, agrediendo a los presentes y llegan con las armas empuñadas.
Abogados de los comercios han recurrido a las autoridades a presentar la denuncia penal correspondiente, aportando videograbaciones y otros elementos que facilitarían la actuación de las autoridades y el castigo a los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias