0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ríos Píter emplaza a Basave a debatir en torno al PRD

El senador Armando Ríos Píter emplazó a un debate público a Agustín Basave, inscrito esta semana como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el propósito de presidir dicha organización política.
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- El senador Armando Ríos Píter emplazó a un debate público a Agustín Basave, inscrito esta semana como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el propósito de presidir dicha organización política.

Ríos Píter leyó la carta mediante la cual invita a Basave a contrastar los puntos de vista de ambos, sobre cómo dirigir al PRD.

En una agenda de puntos a tratar, el perredista guerrerense pide discutir el modelo de partido y cómo reconstruirlo.

Señala que se debe exponer sobre la forma en que se toman las decisiones perredistas, y sentencia que no debe haber más pragmatismo electoral, para evitar otro caso Abarca.

El proyecto para los jóvenes debe ser discutido, y en ese sentido, fomentar y respetar los méritos de los militantes, indica.

El debate con Basave también podría servir para analizar la política de alianzas para 2016. Al respecto, Ríos Píter adelantó que se está en contra de que el PRD haga una alianza con Andrés Manuel López Obrador, y dice que es momento de detener la idea de "seguirle los olores" al presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias