0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades mexicanas entregan a secuestrador de Laredo, Texas

El sujeto huyó a Nuevo Laredo y a través de la cooperación binacional de autoridades de México y Estados Unidos fue localizado y detenido por la Policía Estatal Acreditable
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Laredo, Texas.- El secuestrador fugitivo de Laredo, Texas, Mario Alberto Barrientos, fue entregado por autoridades mexicanas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, al Departamento del Sheriff del Condado Webb, a mediación del Puente Internacional “Puerta a las Américas”.

Martín Cuellar, Sheriff del Condado de Webb en Laredo, informó, “hemos visto que, no, no más porque corren para el otro lado, que a lo mejor en México piensan que ya están allá tranquilos, nosotros siempre estamos viendo que es lo que está pasando”.

Desde el 14 de julio de 2014, el delincuente era buscado por los delitos de secuestro, lesiones a un menor y violencia doméstica; el sujeto huyó a Nuevo Laredo y a través de la cooperación binacional de autoridades de México y Estados Unidos, fue localizado y detenido por la Policía Estatal Acreditable (PEA).

“Hemos trabajado para traerlo, porque está acusado de varias cosas como abusar de un niño pequeño y de su esposa también”, destacó.

La víctima fue identificada como su esposa, Nubia Azeneth Pacheco de 24 años de edad, quien padece diabetes e insulina-dependiente.

Barrientos ya se encuentra detenido en la cárcel de Condado Webb en Laredo, Texas y enfrentará cargos de secuestro, violencia doméstica, evasión, entre otros.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion