0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a joven en Ecatepec

Con disparos de arma de fuego, fue asesinado un joven de 19 años de edad, al parecer estudiante de medicina, en la colonia Río de Luz
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Con disparos de arma de fuego, fue asesinado un joven de 19 años de edad, al parecer estudiante de medicina, en la colonia Río de Luz, en este municipio.


Fuentes locales informaron que esta mañana de viernes el joven caminaba por calle Suterm, esquina con Central Santa Clara, en la citada comunidad, cuando fue interceptado por sujetos que viajaban en un vehículo, quienes dispararon varias veces contra él, en lo que al parecer fue un asalto.


Añadieron que el joven fue identificado como Cristian Eduardo Ruiz Martínez, de 19 años de edad, al parecer estudiante de medicina, quien murió en el sitio.


Mencionaron que la víctima quedó lesionada por los disparos de arma de fuego que recibió y los cuerpos de emergencia tardaron más de media hora en llegar.


Al lugar arribaron paramédicos de Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que intentaron brindar ayuda al joven, pero ya estaba sin vida.


El joven quedó tendido bocabajo en el asfalto. Vestía pantalón y zapatos blancos, así como suéter azul, por lo que las autoridades presumen que era estudiante de medicina.


La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias