0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan Margarita Perales de Longoria y el alcalde Jorge Longoria Olivares a los abuelitos

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria festejó en su día a los abuelitos y abuelitas de la Casa Club con un animado y alegre convivio en el que se divirtieron, bailaron y hasta cantaron.
Abuelitas y abuelitos de la Casa Club fueron festejados por el DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria con un animado y alegre convivio en el que se divirtieron
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Abuelitas y abuelitos de la Casa Club fueron festejados por el DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria con un animado y alegre convivio en el que se divirtieron, bailaron y hasta cantaron.

En su mensaje de bienvenida y ofrecimiento del convivio del Día de los Abuelitos, la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria agradeció a los abuelitos todo lo que hacen y han hecho por nosotros, remarcando que son ellos un patrimonio invaluable y representan a una institución de la sociedad, desempeñando un papel muy importante en nuestras vidas al ser poseedores de los recuerdos y los valores familiares.

Una oración por las y los abuelitos dirigida por Margarita Perales de Longoria se compartió como parte de este convivio que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club.

De entrada la Rondalla del Cobat 09 les cantó las tradicionales Mañanitas y un repertorio de hermosas canciones que hicieron brotar las lágrimas a algunas de las abuelitas.

También disfrutaron de la participación artística de Ana Margarita, animándose las y los abuelitos a bailar alegres y movidas canciones.

Cada uno de las y los abuelitos fueron coronados por la Presidenta del DIF, ya que en esta celebración todos fueron reinas y reyes en su día, entregándose también playeras a cada uno, como un recuerdo más de este festejo ofrecido por el DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria y el gobierno municipal a cargo del alcalde Jorge Longoria Olivares.

En el marco de esta celebración se festejó el cumpleaños de Doña Carlota a quien acompañaron aquí algunos de sus familiares y fue felicitada por todos sus compañeros de la Casa Club.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion