0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF Municipal coronación del Adulto Mayor en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Andrea Aguirre de Cortez y el alcalde Ramiro Cortez Barrera, tuvieron a su cargo la coronación del Adulto Mayor.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, realizó este jueves 27 de agosto la Ceremonia de Coronación del Adulto Mayor
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, realizó este jueves 27 de agosto la Ceremonia de Coronación del Adulto Mayor en las instalaciones que ocupa la Cámara de Comercio ante la presencia de las autoridades, invitados y familiares de los abuelitos que integran la Casa Club del Adulto Mayor.

La primera trabajadora social en su mensaje agradeció personalmente a todos los abuelitos su presencia en este acto dedicado a todos los adultos mayores para festejar el Día del Abuelito con la coronación de quienes habrán de representar los actos públicos.

"Este día queremos recordar que su cariño nos ayuda a ser felices y queremos que sepan también que el Sistema DIF-Miguel Alemán, al igual que la administración 2013-2016 les guarda un profundo respeto y amor a las personas de juventud acumulada", enfatizó Aguirre de Cortez, al felicitar a todos los abuelitos además de reconocer en todos ellos el amor a la vida.

En el desarrollo de la ceremonia, el Presidente Municipal, se dirigió al estrado para coronar al abuelito Isaac Fabela como el Rey de los Abuelitos, haciendo lo propio la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, al coronar a Doña Petrita Vera como Reina de los Abuelitos.

La corte de honor se integró además, como Duques la Sra. María Rafaela Reyes y Tiburcio Hernández, figurando como Príncipes los abuelitos María Arriaga y Guadalupe Cigarroa, siendo felicitados por el Jefe del Ejecutivo Municipal y la Presidenta del DIF Miguel Alemán.

Posteriormente finalizado este acto de coronación siguió la rifa de regalos y la cena, finalizando con el ambiente de la música en vivo en donde los abuelitos se dieron gusto bailando con sus parejas, familiares y amigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion