0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López García entrega 35 moto mochilas de fumigación

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García, informó sobre la entrega de 35 moto mochilas a las diferentes instituciones educativas del municipio para la fumigación de los propios planteles.
El primer municipio en entregar mochilas fumigadoras a las escuelas y tal vez en todo México
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con la entrega en comodato de 35 moto mochilas para fumigar a los planteles educativos de la localidad, el alcalde Blas López García ratificó la tarde del pasado jueves su compromiso de seguir trabajando en ambas asignaturas consideradas como prioritarias dentro de la administración pública municipal 2013-2016.

Somos el primer municipio en Tamaulipas y tal vez en todo México en dotar con moto mochilas fumigadoras a las escuelas y no lo hacemos por quitarnos una responsabilidad, si no por compartirla con autoridades civiles, educativas y padres de familia, si hacemos la parte que nos corresponde vamos a fortalecer la salud y la educación de nuestros hijos.

Acompañado por la doctora Claudia Ochoa Iñiguez en representación del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos Duque y de los titulares de Salud y Educación en el municipio, Juan Manuel Peña Hinojosa y Carmen Peña Alanís así como de supervisores escolares, el mandatario entregó los equipos a los directores de cada plantel.

Tenemos el compromiso por parte de la Jurisdicción añadió el edil, de que nos proporcionarán además de la capacitación que ofreció ya el departamento de vectores a quienes estarán a cargo de los equipos los insumos para hacer frente a plagas como la del mosquito transmisor del dengue y de zancudos comunes sobre todo en temporada de lluvias.

Con estas acciones añadió López García en las que juntos, sociedad y gobierno unimos esfuerzos en la prevención, la respuesta será inmediata, protegeremos todos la salud de las y los estudiantes de todos los niveles del municipio, seguiremos moviendo a Camargo en la construcción del municipio fuerte en salud que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias