0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputada Adela Manrique acompañó a Secretaria de Turismo de México

En gira de trabajo en sur de Tamaulipas
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM.- La diputada local Adela Manrique Balderas participó en la gira de trabajo quien realizó en el sur del Estado la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieú y el Gobernador Egidio Torre Cantú, donde revisaron los proyectos y avances de la infraestructura que se realizan en el Estado.

Igualmente dentro de esta gira de trabajo recorrieron el malecón de la Playa Miramar, donde se construye la "Plaza Gobernadores", así como el corredor de "La Barra" y el mejoramiento del Boulevard Costero, con una importante inversión.

Adela Manrique Baldera, responsable de la Comisión de Turismo por parte del Congreso del Estado, estuvo acompañando a la Secretaría de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, al Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, participando de esta forma en las acciones que llevan conjuntamente el Gobierno Federal y Estatal para fomentar el turismo de Tamaulipas.

Al ser entrevistada, dijo que existen grandes proyectos que tendrá un fuerte impacto en el turismo para ir creciendo constantemente, el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú le está apostando e invirtiendo en los destinos turísticos, este año se revisaron las metas con más de dos millones de visitantes a las playas de Tamaulipas, el objetivo es que el 2016 aumente considerablemente la presencia de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

La diputada vallehermosense resaltó que la visita de la Secretaria de Turismo del País, Claudia Ruiz Massieu trae buenas noticias, porque se dialogó sobre proyectos a corto plazo a realizarse en Tamaulipas, con la participación tanto del Gobierno de la República que preside el Lic. Enrique Peña Nieto, como las acciones del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, todo esto en beneficio de las familias Tamaulipecas, porque al registrar mayor turismo nuestro Estado, se reactiva el sector comercial con una fuerte derrama económica, tanto hotelera como gastronómica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias