0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paralizan obra de ampliación

CD. RIO BRAVO, TAM.- Así luce inconclusa actualmente y no hay para cuando se termina obra de pavimentación e Ampliación de la brecha 109 en tramo desde la Madero hasta el Libramiento Trafico Pesado.
Y pavimentación de la 109 y no hay para cuando terminarla
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al estancarse el presupuesto se a paralizado obra de pavimentación y ampliación de la brecha 109, que debió quedar terminada de tiempo atrás y continúa inconclusa.

Dicha obra se autorizó hace más de dos años y aún cuando se anunció en esa ocasión iniciar su ejecución, no arrancó en tiempo y forma, sino hasta hace más de medio año arrancaron los trabajos, más sin embargo al presentarse algunos contratiempos es fecha no se termina.

Durante el presente año meses atrás se empezó a trabajar muy intensamente en su ejecución, luego se vino el mal tiempo de lluvia, lo cual era motivo de paralizar la obra, reanudaban y días después paralizaban.

Sin embargo a últimas semanas a permanecido paralizada la obra, y dado la humedad generada por lluvia registra tramos intransitables, en ambos sentidos sobre todo donde aún falta aplicarle carpeta asfáltica.

A simple vista hay tramos extensos en ambos sentidos, casi a desaparecido la carpeta asfáltica que llegó a tener anteriormente, lo cual los vecinos de la Primero de Mayo, esperan pronto se vuelva a reanudar la obra y de una vez por todas se termine en su totalidad.

Cabe mencionar, incluso en algunos tramos las unidades tienen que transitar en sentido contrario, y dado las lluvias ocurridas recientemente a deteriorado la careta asfáltica, así como hay algunos vehículos que estacionan e obstruyen en sentido contrario tramo de retornos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion