0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician preparativos para la carrera 10k

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Organizadores empresarios, así como autoridades de Protección Civil, vialidad y demás se reunieron con Eliúd Gómez Terrazas Titular de deporte municipal, a fin de coordinarse e iniciar los preparativos para la segunda edición de la carrea 10K que se realizará el 25 de octubre.
Suman esfuerzos empresarios y gobierno local, para organizar la segunda carrera 10 K que se realizará en octubre del año en curso
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Suman esfuerzos empresarios y gobierno local, para organizar la segunda carrera 10 K que se realizará en octubre del año en curso.

Fue la mañana de este próximo pasado viernes en la sala de juntas de cabildo, se reunieron los organizadores del evento con el titular de deporte municipal Lic. Eliúd Gómez Terrazas, a fin de coordinarse en los preparativos para este gran maratón.

Precisaron será el día 25 de Octubre la carrera 10 K, en la Unidad Deportiva las Liebres de esta localidad, lo cual con anticipación coordinan los preparativos e invitar a participar a niños, jóvenes y adultos y en el maratón.

Estuvieron presentes en este encuentro con comunicadores, el Dr. Fredy, C. P Carlos Guerrero, Manuel Martínez representando a Canaco Río Bravo, Rafael Alcorta de Club de Bicicleteros de Río Bravo, así como los maestros de Educación Física, Fernando Muñoz, Julio César Oropeza, el atleta Keniano Sami entre otras personalidades que coadyuva en fomentar la cultura de atletismo.

Por su parte Gómez Terrazas, dio a conocer en la anterior carrera, hubo las participación de unos 350 competidores y ahora en esta segunda edición profesional esperan sumas a unos 500 participantes.

Reveló el traje que portarán los competidores tendrá un costo de 200 pesos, lo cual un día antes a la competencia es decir el 24 de octubre se entregara el Kit a quienes se inscriban.

Detalló la carrera de 10 kilómetros para corredores profesionales, al igual se realizará competencia de 5 y 1k para jóvenes y niños.

Cabe mencionar, a los competidores que obtengan primeros lugares, se les otorgará premios de dinero en efectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion