0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy tendrán abuelitos del Asilo Gran Kermess y Bingo

Imagen Siguiente
* Ayer celebraron a los abuelitos del Asilo "Hogar Quietud"
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Estudiantes, y empleados de algunas maquiladoras fueron quienes ayer desfilaron por el Asilo de Ancianos, "Hogar Quietud" con el fin de celebrar a los abuelitos en su día.

Comida, algunos regalos y música en vivo fueron algunas de las muestras de cariño que expresaron los visitantes durante el día de ayer, confirmó la administradora del asilo Magda Tijerina , misma que recordó sobre la actividad que se desarrollará el día de hoy a partir de las 13 horas en las instalaciones del Asilo de Ancianos, la " Gran Kermess y Bingo" , el propósito, reunir todos los fondos posibles para apoyo en el mantenimiento del Asilo de Ancianos, el Bingo es a las 4 de la tarde y tendrá un costo de $50 pesos.

A nombre de los abuelitos y del párroco responsable de esta casa hogar el sacerdote Renato Pompa, la administradora agradeció al COBAT 08, a la maquiladora Spring Windows por ser parte de la celebracion del Día de los Abuelitos, donde hasta a medio día de ayer ya habían asistido al Asilo: ahora solo resta hacer la invitación a la comunidad de Río Bravo, para que participe en esta Kermess, donde habrá todo tipo de comida y antojitos mexicanos, así como música de banda en vivo por mencionar algunas de las actividades a partir de la 1 de la tarde de este sábado 29 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion