0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Sales la CNS; ofrece atender sistema penitenciario

Renato Salas Heredia recibe el nombramiento como nuevo titular de la Comisión Nacional de Seguridad, el viernes 28 de agosto de 2015, en sustitución Monte Alejandro Rubido. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Adrián Hernández/JMA
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo oficial la presentación del nuevo titular de la Comisión Nacional de Seguridad
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo oficial la presentación del nuevo titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, quien dijo que durante su gestión será primordial la participación ciudadana.

Durante la ceremonia, el titular de las Segob reconoció el trabajo del ex comisionado Monte Alejandro Rubido quien formó parte fundamental de la estrategia nacional para combatir el crimen organizado del país.

Monte Alejandro Rubido expresó su agradecimiento, respeto y lealtad al Presidente de la República, al secretario de Gobernación y al Gabinete de Seguridad.

Con voz entrecortada se refirió a los policías como “héroes anónimos” que anteponen cualquier interés particular y hasta familiar por el interés superior de la nación.

Al referirse a su sucesor, auguró éxito al mencionar que como coordinador nacional antisecuestro Sales Heredia fue pieza fundamental para disminuir este delito.

En tanto, Renato Sales Heredia mostró su agradecimiento al titular del Poder Ejecutivo y al secretario de Gobernación por la confianza en la encomienda que llevará.

Aseguró que su gestión se regirá por principios de conducta apegados a la Constitución, así como a la legalidad, objetividad, honradez y respeto a los derechos humanos.

Llamó a redoblar el esfuerzo y reconoció la gestión de Monte Alejandro Rubido. Asimismo, reconoció el trabajo de los integrantes de la Comisión Nacional de Seguridad, los fallecidos en el cumplimiento del deber y quienes la arriesgan día a día.

Dijo que será fundamental la atención al sistema penitenciario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion