0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trump deberá disculparse, advierte embajador Basáñez

El embajador designado de México en EU, Miguel Basáñez, aseguró el viernes 28 de agosto de 2015 que el empresario estadounidense Donald Trump, que busca la candidatura presidencial por el Partido Republicano, se tendrá que disculpar con los mexicanos pos sus dichos; en el marco de su comparecencia ante legisladores, en el Senado de la República. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Yadin Xolalpa/RML
El embajador designado de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez, aseguró que el magnate estadounidense que busca la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, se tendrá que disculpar
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- El embajador designado de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez, aseguró que el magnate estadounidense que busca la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, se tendrá que disculpar con los mexicanos por sus dichos.

En el marco de la comparecencia que lleva a cabo en el Senado de la República, para su ratificación, Basáñez expuso que Trump sabe bien que las referencias que ha hecho sobre los mexicanos son totalmente falsas.

"Trump sabe que se va a disculpar con los mexicanos", expuso.

Añadió que el magnate se encuentra actualmente en una pre campaña. Cuestionó su inconsistencia sobretodo porque en 5 ocasiones ha cambiado de partido político.

Miguel Basáñez recibió de senadores de todas las fracciones parlamentarias en el Senado, la solicitud para levantar la voz sobre los comentarios negativos que Donald Trump ha referido sobre la comunidad mexicana en la Unión Americana.

La comparecencia del embajador designado, lleva alrededor de 90 minutos y la misma ha innovado al ser transmitida por la red social Periscope.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias