0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian por corrupción a inspectora del área de ingresos en Madero

Una oferente de mercado rodante denunció a la inspectora del área de Ingresos del Ayuntamiento de Madero, María del Socorro Ramos Granados
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una oferente de mercado rodante denunció a la inspectora del área de Ingresos del Ayuntamiento de Madero, María del Socorro Ramos Granados, por presunta corrupción en diferentes mercados sobre ruedas.

María Antonieta Díaz López, quien labora como oferente desde hace 20 años en los mercados, dijo que la inspectora va a los botaderos y exige alimentos y ropa para dejarlos trabajar.

Dijo que la última vez que lo realizó fue en el rodante de la colonia Hipódromo, donde realizó una acción similar a la que se menciona.

"Va a un negocio se mide la ropa, dice que ahorita regresa a pagar y no lo hace a varias personas de diferentes rodantes les hace lo mismo, está robando a las pobres personas, ya puse mi queja en Contraloría y con el director de Ingresos",

Aseguró que hace un mes acudió a la dirección de ingresos y el titular, Luis Humberto Guarneros se burló de ella, al argumentarle que ya se hubiera jubilado al tener 20 años trabajando en esta área.

La inconforme aseguró que lo único que desea, es que la funcionaria acusada sea puesta en otro sitio para que los deje de molestar, ya que les impide ganarse la vida con su trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion