0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere ser Edil, pese a cargos de lavado

Erick Silva Santos anunció que buscará por segunda ocasión ser Alcalde de Matamoros, a pesar de que autoridades de Estados Unidos lo investigan por lavado de dinero que presuntamente robó de las arcas municipales.
Erick Silva Santos anunció que buscará por segunda ocasión ser Alcalde de Matamoros, a pesar de que autoridades de Estados Unidos lo investigan por lavado de dinero
sábado, 29 de agosto de 2015
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MATAMOROS, Tamaulipas 28-Ago .- Erick Silva Santos anunció que buscará por segunda ocasión ser Alcalde de Matamoros, a pesar de que autoridades de Estados Unidos lo investigan por lavado de dinero que presuntamente robó de las arcas municipales.
El ex Alcalde priista, quien estuvo al frente de la administración municipal en el periodo 2007-2010, dijo que los tiempos de hacer política han cambiado con la nueva reforma electoral.
"Los tiempos de campaña son cortos", destacó, "tienen que recorrer las más de 500 colonias, reunirse con líderes, con empresarios, es muy difícil que alguien lo logre si se sujeta a este tiempo".
En noviembre, el Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo pública una investigación por lavado de dinero, fraude bancario y fraude electrónico en contra del ex Alcalde,
A Silva Santos se le aseguró una casa y un complejo de apartamentos en Brownsville, además de una bodega y dos apartamentos en la Isla del Padre, con un valor superior a los 25 millones de dólares.
El ex munícipe dijo que desde el momento que se hizo pública la investigación en su contra él ha seguido en Matamoros.
"Desde que se dio ese golpe mediático, no me he escondido, aquí estoy, el que nada debe nada teme", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias