0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapan a homicida de comerciante

Agrandar
*Los hechos fueron en abril del presente año
domingo, 30 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que mediante un operativo conjunto realizado por agentes de la Policía Federal y Policía Ministerial, se logró la detención de un individuo que en abril del presente año privó de la vida al propietario de un negocio de materiales para construcción en esta ciudad capital.
El homicida arrestado en calles del Fraccionamiento Teocaltiche de esta capital, es Marco Alberto Solís Maldonado, de 29 años de edad.
En sus declaraciones ministeriales, aceptó que el 16 de abril del presente año privó de la vida a balazos a Cecilio Sifuentes Jasso, quien contaba con 26 años de edad.

El homicidio lo cometió en el negocio denominado “Materiales para Construcción CNC”, propiedad de la víctima.
La detención de Solís Maldonado fue producto de una denuncia ciudadana, alertando a oficiales de la Policía Federal y Policía Ministerial que el hoy detenido se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, con placas de Nuevo León, por calles del referido fraccionamiento.
Al ser copado por los federales y ministeriales, Solís Maldonado descendió y blandió una navaja con intenciones de atacar a los oficiales, aunque finalmente optó por arrojarla al suelo y entregarse.
Cuestionado sobre el asesinato de Sifuentes Jasso, el detenido se negó a revelar el móvil, pero aceptó que tuvo apoyo de un amigo, ya plenamente identificado y buscado por las autoridades.

Testigos presenciales de esos hechos identificaron plenamente al detenido.
Se presenta la fotografía de Marco Alberto Solís Maldonado, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.















 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion