0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementó afluencia de contribuyentes en Oficina Fiscal

Casi al término del periodo vacacional se incrementó la fluencia de contribuyentes en la Oficina Fiscal del Estado.
*Al término del periodo vacacional se incrementó la fluencia de contribuyentes en cuanto a trámites en la Oficina Fiscal del Estado
domingo, 30 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al término del periodo vacacional se incrementó la fluencia de contribuyentes en cuanto a trámites en la Oficina Fiscal del Estado.
Informó lo anterior, Lic. Eduardo René López López, Jefe la esta oficina recaudadora estatal, el cual precisó el incremento fue en cuanto a altas de vehículos o muchos contribuyentes que aprovecharon para ponerse al corriente.
Reveló el incremento se vio reflejado desde la semana pasada, lo cual muchos de los contribuyentes se han acercado a la dependencia, aprovechando los beneficios fiscales que otorga el Gobierno del Estado de 50% de descuento tanto en multas y recargos de Tenencia y derecho por control vehícular.
Por otro lado dio a conocer tras retornar del periodo vacacional, continúa normal la demanda en trámite y expedición de licencia de conducir.
Agregó se continúan suspendidos los diferentes giros para establecimientos de vinos y licores en este municipio.
Concluyó diciendo, los giros suspendidos está tanto para establecimientos que no regularizaron su situación en renovar su licencia, o para apertura de nuevos negocios, desde depósitos, bares, Cabaret, Cantinas etc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion