0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocan estancamiento de agua

Aspecto de algunas viviendas situadas en parte baja de la ampliación Juárez Uno, que actualmente registra estancamientos de agua los solares.
En viviendas situadas en parte baja de la Ampliación Juárez Uno
domingo, 30 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La ampliación Juárez sector uno, registra algunas partes bajas pegado al dren río Bravo, que en época de lluvia algunos domicilios les aqueja por semanas problema de agua estancada.
Es al fondo de dicha colonia colindante al dren, principalmente varias de las viviendas que se ubican a la orilla del cauce a raíz de la fuerte tromba ocurrida la semana pasada, se vieron afectadas y quedaron en medio del agua acumulada.
Dicho por algunas de las familias que habitan en esta zona baja de riesgo, hay tramos sobre el dren el agua no tiene salida, se queda estancada al estar tapadas las descargas pluviales.
Incluso refieren en ocasiones el agua dura estancada por varias semanas en sus solares y hay veces cuando se presenta lluvia penetra el agua al interior de sus viviendas hasta tal grado que a ocasionado daños al moviliario o algunos otros enseres del hogar.
Para concluír, desde la tromba ocurrida y las últimas lluvias pasaderas registradas en esta semana ha generado mayor acumulamiento de agua en sus hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion