0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Legislatura 62 termina como una de las más productivas, afirma Gamboa

Emilio Gamboa Patrón, líder de los senadores del PRI, afirmó que la 62 Legislatura concluye como una de las más productivas de la historia contemporánea del país
domingo, 30 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Emilio Gamboa Patrón, líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que la 62 Legislatura concluye como una de las más productivas de la historia contemporánea del país, aunque reconoció que se quieren resultados que se reflejen en un mejor nivel de vida de los mexicanos.
Ante ello, y de cara el inicio de la 63 Legislatura, el también presidente de la mesa directiva reiteró el compromiso del Revolucionario Institucional de trabajar a favor de México y de dar seguimiento puntual a la implementación de las reformas estructurales.
"Esta Legislatura histórica logró reformas estructurales postergadas durante mucho tiempo, que servirán para, en el mediano y largo plazo, transformar a este gran país, por lo que hago un reconocimiento a mis compañeros de bancada, así como a las demás fracciones parlamentarias", dijo Gamboa.
El líder senatorial comentó que los legisladores del PRI y del PVEM no tienen mayoría simple, ni siquiera quórum, en la Cámara Alta, por lo que continuaremos el diálogo político para lograr acuerdos con otros grupos parlamentarios y avanzar en la adecuación del marco legal.
Ello con el objetivo de combatir la desigualdad, la pobreza, lograr mejor educación, servicios de salud y seguridad, junto con los demás grupos parlamentarios.
"Confiamos en la madurez de los 128 senadores para construir un bloque legislativo a favor del país, con la visión que nos lleve a sacar adelante las reformas necesarias en la transformación de la nación.

Para eso estamos aquí".
Agregó que sin desconocer los avances logrados en estos tres años, desde el Poder Legislativo vamos a apoyar e impulsar las propuestas necesarias que garanticen beneficios concretos a la población, al tiempo de fortalecer nuestras instituciones y crear nuevas estructuras que ayuden al desarrollo de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion