Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran siete antros en Edomex

"Chupa Chelas", "Aguila Real" y el "Cool Billar", son parte de los siete antros que fueron asegurados por la Procuraduría General de Justicia
domingo, 30 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLALNEPANTLA, Méx., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- "Chupa Chelas", "Aguila Real" y el "Cool Billar", son parte de los siete antros que fueron asegurados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y autoridades municipales de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Naucalpan.

Estos bares, informaron autoridades estatales, no contaban con licencia para su funcionamiento y vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, además de que en uno de ellos se ofrecían servicios de tipo sexual.

En un primer operativo realizado en la colonia Tequexquinahuac, en el municipio de Tlalnepantla, elementos de la PGJEM y la CESC, ingresaron al bar denominado “Águila Real”, lugar en donde presuntamente se ofrecían servicios de tipo sexual, por lo que dicho establecimiento fue asegurado.

Al continuar con estas acciones, los servidores públicos de ambas corporaciones policiales aseguraron un bar localizado en la colonia La Loma Tlalnemex, del mismo municipio, ya que no contaba con licencia para su funcionamiento.

Personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense y policías estatales se trasladaron a la colonia Los Olivos Dos, de Tlalnepantla, en donde aseguraron el establecimiento “Cool Billar”, porque no contaba licencia para su funcionamiento y vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.

En Naucalpan, en la colonia El Molinito, autoridades estatales ingresaron al bar “Billar Fiji”, que tampoco contaba con la licencia para su funcionamiento.

El bar “Bad Beer”, situado en la colonia San Lorenzo Totolinga, también fue cerrado por irregularidades similares, en el municipio de Naucalpan.

En San Bartolo, en el centro de Naucalpan, en operativo conjunto agentes mexiquense y policías estatales aseguraron el bar denominado “Miami Vice”, ya que de igual forma, no contaba con licencia para su funcionamiento.

Finalmente, los elementos policiacos desplegaron un operativo en la colonia Villa Jardín, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y aseguraron el establecimiento “Chupa Chelas”, ya que este establecimiento no contaba con licencia para su funcionamiento.

Derivado de los operativos, también fueron detenidas 16 personas, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal; sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



EL UNIVERSAL/AA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias