Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CNCH concluirá ejercicio de obras

Migdalia López Hinojosa
* A partir de Septiembre y Octubre se realizará el censo para recoger las necesidades de los comités establecidos en las colonias
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En unos días más concluirá el Programa de Obras 2015 de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa y a partir de Septiembre y Octubre se realizará el censo para recoger las necesidades de los comités establecidos en las colonias de la ciudad.
Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de la CNCH en Reynosa, Migdalia López Hinojosa, informando que a la fecha han cubierto un total de 102 obras de techos en igual número de viviendas.

250 obras de instalación de pisos en casas y 50 recámaras “rosas”.
Estas obras se promovieron con el respaldo de recursos del gobierno federal y que hoy en suma han beneficiado a un promedio de 500 familias.

Lo mismo se ha atendido en ampliación de aulas escolares en instituciones educativas del área urbana y rural.
También, se han edificado dos aulas en Escuelas Telesecundarias, y también la instalación de papalotes y tinacos para almacenar agua potable para satisfacer las necesidades de familias.
Migdalia López Hinojosa, anunció que a partir de Septiembre y Octubre habrán de convocar a sesiones de los comités en las colonias para recibir las solicitudes de obras para el próximo 2016.
Agregando, que confían que ahora para el siguiente año sea concertado y aprobado por los diputados federales el presupuesto del Fondo Fronterizo que en 2015 no se ejerció y que significó la pérdida de 100 millones de pesos tan sólo en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias