0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Portero Alan E Soto Perales Llamado a Fuerzas Básicas del América

lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hay sueños que se cumplen como metas que se trazan los futbolistas que esperan realizar poco a poco antes de llegar al profesionalismo que es el objetivo de la mayoría de las jóvenes promesas del futbol de Reynosa que sigue demostrando que en nuestra ciudad existe gran talento deportivo en todas las ramas deportivas.
Con varios años de trabajo pese a su corta edad, Alan Eduardo jugó en las Escuelas de Rayados y Tigres y con escasos meses en la Escuela de Alfredo Pedraza, que tiene una visión diferente que les permite a sus jugadores destacarse y sobresalir en competencias nacionales, como sucedió con este jugador que fue a la Copa de Toluca invitado por Tampico y realice buen papel.
Me lucí en esa Copa parando dos penales y metí dos más que cobré en forma perfecta llamando la atención del visor Luis Miguel Gutiérrez Navarrete, quien me solicitó que me presente en las instalaciones del Club América donde les aseguro que voy a aprovechar esta oportunidad para quedarme en el Nido Águila.
Desde el pasado lunes está a prueba y ha impresionado con su actitud y forma de jugar bajo los tres palos, estoy muy ilusionado igual que mis papás y familiares, todos esperan que me quede, yo también quiero hacerlo.
Me voy preocupado porque acabo de terminar la Secundaria y entré al CBTIS 7, donde debería estar en clases, pero voy al compromiso más importante de mi vida, ojalá que lo entiendan, no lo hago por gusto, lo hago por cumplir mi sueño de ser profesional.
Admirador del portero mexicano Osvaldo Sánchez y del Español Casillas, espera superarlos, me inicié como portero desde los 7 años y quiero ser portero de Los Tigres en un futuro no muy lejano, suerte Alan, estas páginas deportivas estarán pendientes de tu accionar en el Nido Águila, ojalá que te quedes por esos lares y seas uno más de la Gran Camada de Futbolistas de Reynosa que llegan al profesionalismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias