0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto se suicida en la casa de su ex pareja

*Padecía de enfermedades crónicas y depresión
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un sujeto que al parecer padecía de depresión y problemas de salud, escapó por la “puerta falsa” para acabar definitivamente con su sufrir.
Los hechos fueron reportados la noche del sanado poco después de las 22:00 horas, informando el Centro de Comando C4, vía telefónica a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, para que acudieran a la colonia Beatriz Anaya, donde se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal en calidad de Ministeriales, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público en turno, para dar fe ministerial del cadáver.
El suicida fue identificado como Javier Hernández Martínez, de 51 años de edad, quien residía en la colonia Jarachina Sur y se encontraba separado de la señora María López, de 49 años de edad, quien también reside en esa colonia, informando a las autoridades ser ex pareja sentimental del fallecido.
La afligida mujer comentó que su ex pareja sentimental padecía de diabetes y que en las últimas semanas que convivió con él se negaba a ingerir sus medicinas, además que casi no comía.

Refirió que en ocasiones se quedaba en su casa, ya que ambos tienen dos hijas.
Fue el sábado por la noche que al llegar encontró a su ex marido ahorcado pendiendo de un cable de televisor que estaba atado a unas varillas del techo de la vivienda y el otro extremo atado a su cuello, utilizando un bote de pintura de 20 litros para dejarse caer.


El fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion