0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a una cabalgata y a gran charreada

Agrandar
La Fundación "Haz el bien y vive en paz" está haciendo la invitación a la ciudadanía para que acudan a divertirse a esta charreada que está siendo organizada para apoyar a mujeres enfermas de cáncer.
* Es organizada por la Fundación "Haz el bien y vive en paz" para este 6 y 7 de septiembre con la finalidad de recabar recursos y poder continuar apoyando a personas de bajos recursos que sufren esta enfermedad
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 5 y 6 de septiembre se estará llevando una cabalgata y charreada organizada por la Fundación "Haz el bien y vive en paz" con la finalidad de recabar recursos y poder continuar apoyando a mujeres con sus tratamiento en contra de esta enfermedad.
Las socias de dicha fundación cada año organizan un evento de esta naturaleza, contando con el apoyo de la Asociación de Charros de la Ribereña, así como del gobierno municipal que encabeza el alcalde Ramiro Cortez Barrera.
Estos eventos inician el sábado 5 de septiembre con una cabalgata, dando inicio en la Ganadera Local con música en vivo y el Show de Caballos Educados, culminando este recorrido en el Lienzo Charro de la colonia Lindavista.
Posteriormente el domingo 6 de septiembre a las 11:00 de la mañana habrá una gran charreada en donde además se tendrán rifas como hieleras y botellas, costando la entrada 100 pesos.
Todo lo recaudado será para apoyar a las personas que desgraciadamente padecen esta terrible enfermedad como es el cáncer, personas que necesitan el apoyo, ya que esta enfermedad es muy desgastante para los propios enfermos y sus familiares además de ser muy costosos los medicamentos y los traslados.
Durante este evento se rendirá homenaje a dos grandes personalidades del municipio como son el Dr. Raymundo Garza Pompa y al Dr. Fernando Arguello.
Por lo que la invitación es a toda la ciudadanía para que asistan a este evento se diviertan y a la vez apoyan esta noble causa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion