0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles siguen intransitables

Imagen Siguiente
Vecinos de la calle Morelia en la Hijos de Ejidatarios, esperan ser escuchados por autoridades y mejoren el acceso actualmente incomunicado.
* En la colonia Hijos de Ejidatarios aún hay tramos con estancamientos de agua
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Calles siguen intransitables no encontramos por donde puedan pasar los vehículos dado los estancamientos de agua que registran en la Hijos de Ejidatarios.
Por mencionar la calle Morelia, una de las peores calles convertida en selva por tramos no hay paso a las unidades de fuerza motriz.
El señor Juan Rojas un invidente líder luchador social casi fundador de esta colonia, recién nos narró sobre la critica situación en que se encuentra la citada arteria de tiempo atrás a la fecha.
Desde anteriores administraciones y actual, los vecinos han estado solicitando apoyo de encalichamiento o pavimentación de la Morelia y no ven mejoras para la colonia, dice el líder luchador social.
Al igual su esposa, comentó el olvido en que se encentra la calle Morelia en tramos, es desde la Sexta hasta casi la novena de dicha colonia, cada que hay presencia de lluvia se estanca el agua por semanas y hay enorme proliferación de maleza de hierba y zacate convertida en selva.
Decía el señor Rojas que ya ni por la baqueta se pueda caminar, pues la maleza de hierba invade la vialidad, y como no mira, a diario permanece en su solar durante el día sobre la cerca, mas sin embargo su familia y los vecinos transitan con mucha precaución para no caer y accidentarse.
Estos son algunos de los vecinos que hacen llamado a las autoridades locales y estatales puedan hacer algo en mejorar esta vía de acceso actualmente incomunicada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion