0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Tecatito" y Layún, en pruebas médicas con el Porto

Los mexicanos Jesús "Tecatito" Corona y Miguel Layún se encuentran en Oporto, Portugal, a la espera de sus exámenes médicos con el conjunto de los "Dragones", donde militan sus compatriotas Héctor Herrera y Raúl Gudiño
lunes, 31 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Los mexicanos Jesús "Tecatito" Corona y Miguel Layún se encuentran en Oporto, Portugal, a la espera de sus exámenes médicos con el conjunto de los "Dragones", donde militan sus compatriotas Héctor Herrera y Raúl Gudiño.


"Tecatito" Corona, procedente del Twente del futbol holandés, sería fichado por cinco años con el Porto si "no hay cambios de última hora", según el diario local "O Jogo".


Asimismo, el rotativo luso confirmó la presencia del veracruzano Miguel Layún, quien ya se perfiló a las pruebas de rigor del club.

De resultar airoso, el lateral del Watford, recién ascendido a la Premier League, vestirá la casaca del Porto en calidad de préstamo.
Por ahora, el equipo dirigido por el español Julen Lopetegui aprovecha las últimas horas del mercado europeo, luego de ver las partidas de jugadores como Jackson Martínez, Diego Reyes, Danilo, Fabiano, Abdoulaye Ba, Carlos, Ricardo Quaresma, Sinan Bolat, Casemiro, Alex Sandro y Adrián López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion