0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La presidenta del DIF Norma Edith Rivera de López entrega paquetes de útiles escolares

CAMARGO, Tam.- La presidenta del sistema DIF Norma Edith Rivera de López hizo entrega de paquetes de útiles escolares, apoyando a las familias más vulnerables del municipio.
Apoyando a las familias más vulnerables
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con el propósito de que ninguno niño o niña se quede sin ir a la escuela y de paso contribuir en este regreso a clases con la economía de las familias más vulnerables del municipio, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia maestra Norma Edith Rivera de López entregó paquetes de útiles escolares.
Libretas, diccionario, juegos de geometría y hojas de máquina entre otros artículos fueron entregados personalmente por la esposa del alcalde Blas López García y la directora del organismo local Edelmira García Delgado quienes siguen el ejemplo de la presidenta del patronato del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre Cantú.
De esta manera añadió la maestra Norma Edith Rivera de López que el sistema DIF Camargo cumple su encomienda de ser un organismo público socialmente responsable y que se suma el trabajo y apoyo que brindan los tres niveles de gobierno en la tarea de construir todos juntos el municipio fuerte en educación que todos queremos.
Finalmente la primera trabajadoras social del municipio exhortó a los alumnos a echarle muchas ganas en la escuela y a los padres de familia a que sigan brindándoles el apoyo como hasta hoy, para formar juntos hombres y mujeres de bien que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus familias y una sociedad más justa y equitativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion