0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leones busca sumar triunfos en Cancún

Los Leones de Yucatán buscarán sumar triunfos a partir mañana en el Estadio Beto Ávila, cuando se reanude la Serie de Campeonato de la Zona Sur LMB.
lunes, 31 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 31 de agosto.- Los Leones de Yucatán buscarán sumar triunfos a partir mañana en el Estadio Beto Ávila, cuando se reanude la Serie de Campeonato de la Zona Sur LMB.
Después una culminar los dos primeros choques con ventaja para los Tigres, Yucatán ahora irá por resultados favorables en la reanudación del duelo de fieras que será a partir de este martes.
Entre lo más destacado de los caribeños está su cuerpo de lanzadores que en los dos primeros choques estuvo comandado por Ramón Ortiz y Daniel Cabrera, junto con los relevos de Jesús Barraza, Arturo Barradas, Jesús Castillo y el taponero Ramón Ramírez.
En el renglón ofensivo, Eugenio Vélez ha sido hasta el momento la bujía del equipo de Roberto Vizcarra, con par de triples, produciendo carreras importantes para su novena.
Por el lado melenudo, han imperado grandes actuaciones de los abridores y relevos, a pesar de que los contrarios han conectado batazos sin fuerza que se convirtieron en imparables.
Con el madero, José Juan Aguilar, Ricardo Serrano e Israel Nuñez son los más encendidos en esta etapa de la postemporada luego de registrar más de .300 de AVG, por lo que se espera sigan siendo piezas clave de la artillería junto con 'Cacao' Valdez y Luis Alfonso García.
El manager Willie Romero tiene muy claro el objetivo y la forma en que tiene que enfrentar al rival que está acostumbrado a nunca dejar de pelear.
"Aún no hay nada escrito, vamos a levantarnos para regresar a casa y buscar el pase a la gran final, el equipo sabe lo que tiene que hacer en el campo así que saldremos a dar todo en cada juego".

dijo.
Cabe recordar que la Series de Campeonato, al igual que las series de primera ronda, son a ganar cuatro de siete juegos. Los clubes que conquisten sus respectivas series alzarán los Aros del Juego de Pelota, trofeos que los acreditarán como campeones de zona y los pasaportarán a la Serie del Rey, la cual iniciará el 8 de septiembre, en casa del equipo de la Zona Sur, pues la selección sureña ganó la pasada edición del Juego de Estrellas, celebrado en Mérida, Yucatán.
DELGADILLO ESTÁ LISTO PARA REGRESAR A LA LOMA
La buena noticia en la cueva es que el estelar abridor Juan Salvador Delgadillo se reporta al cien por ciento para su regreso al centro del diamante, que sería el próximo miércoles en el cuarto desafío.
"Afortunadamente ya estoy completamente recuperado y muy motivado para subir a la loma y ayudar al equipo, todos mis compañeros han hecho un tremendo trabajo, así que esperemos dar importantes juegos para ganar el Campeonato de la Zona Sur".

Comentó el abridor.
LOS JUEGOS EN LA MEGAPANTALLA DEL PARQUE KUKULCÁN ALAMO
Como agradecimiento a la mejor afición de México, la directiva melenuda informó que todos los juegos que tengan los melenudos en esta gira por Cancún se podrán disfrutar en la Megapantalla del Parque Kukulcán Alamo, con acceso gratis desde las 7:00 pm.
Durante el encuentro toda la familia podrá divertirse en grande, ya que habrán brincolines, toboganes con agua, concursos, venta de antojitos, bebidas y mucho más.
A continuación, los probables lineup's, y abridores hasta ahora confirmados para los siguientes juego de la Serie de Campeonato del Sur.
Probable lineup Leones
1.- Corey Wimberly CF
2.- José Juan Aguilar RF
3.- Ricardo Serrano 3B
4.- Jesús Valdez LF
5.- Héctor Giménez 1B
6.- Luis Alfonso García DH
7.- Jaime Pedroza 2B
8.- Kevin Flores SS
9.- Israel Nuñez C
Probable lineup Tigres
1.- Greg Golson CF
2.- Carlos Gastelum 2B
3.- Sergio Contreras 1B
4.- Jorge Cantú DH
5.- Eugenio Velez LF
6.- Francisco Peguero RF
7.- Alfredo Amézaga 3B
8.- José Félix C
9.- Esteban Quiroz SS
Probables abridores
Juego 3 / Martes 1 de septiembre / 7:30 pm / Estadio Beto Ávila
Jonhatan Castellanos (2-0, 1.46 ERA) vs Carlos Bustamante (0-0, 2.61 ERA) 
Juego 4 / Miércoles 2 de septiembre / 8:00 pm / Estadio Beto Ávila
Juan Salvador Delgadillo (0-0, 0.00 ERA) vs Pablo Ortega (0-1, 12.27 ERA)
*Juego 5 / Jueves 3 de septiembre / 8:00 pm / Estadio Beto Ávila
Yoanner Negrin (1-1, 2.76 ERA) vs Ramon Ortiz (1-2, 3.57 ERA)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias