Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Es el día bueno"; Inicia sus funciones la LXII legislatura

JOSE Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa.
Alcalde muestra confianza de que le irá bien a Reynosa en el Presupuesto de Egresos de la Federación
lunes, 31 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El alcalde José Elías Leal dijo que su Administración redoblará esfuerzos para obtener mayor cantidad de recursos económicos para atender las necesidades más apremiantes de la comunidad.

"Mañana es el día bueno -dijo, en referencia al inicio de la LXIII Legislatura- porque inicia el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), y lo vamos a puntualizar muchísimo, las partidas donde vayamos a pedir junto con el Gobierno del Estado la parte de educación, salud y cultura, que es un tema que se ha desarrollado, y el deporte en Reynosa, extraordinariamente por la misma necesidad que requiere la sociedad".
Dijo que vale la pena invertir en la cultura y el deporte, y vale la pena hacerlo de una manera fuerte, seria, responsable, y sé que con el PEF tendremos espacios para ésto, para rehabilitación, educación, aspectos de cultura y deporte y algunos temas más que nos den la certeza que podamos cumplir".
Sostuvo que gestión tras gestión, apoyo tras apoyo, esperan tener buenos resultados en las negociaciones presupuestales.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias