0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan muerte de sujeto desconocido

*Los Estatales lo encontraron tirado en la vía pública la madrugada de ayer, lo llevaron a la Cruz Roja, pero llego sin vida
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Por David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un sujeto hasta el momento desconocido murió al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja, luego de ser trasladado a ese lugar por elementos de la Policía Estatal tras encontrarlo tirado en una colonia, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.
Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada poco después de las 02:00 horas, en las calles Nueva Ciudad Guerrero y Cruillas de la colonia Revolución Obrera, siendo descubierto el cuerpo del desconocido por los Policias Estatales que andaban en su rondín.
Se informó a través del Ministerio Público, que fue la unidad oficial número 424 la que arribo a las instalaciones de la sala de urgencias de esa institución, donde llevaba a una persona aparentemente grave.
Pero los paramédicos de guardia verificaron la salud del sujeto sin embargo al tomarle el pulso manifestaron que se encontraba sin vida por lo que llamaron a las autoridades del Ministerio Público.
Al ligar se apersono personal de una agencia del Ministerio Público, para dar fe ministerial del cuerpo, y peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quien oscultó el cuerpo a quien no se le encontró ninguna identificación, además se le apreciaron en las muñecas surcos como si hubiera sido esposado, y al parecer una bolsita de algún enervante.
Finalmente se informó que el hoy occiso, vestía un pantalón de mezclilla, camisa verde, tenis negros con verde, estatura mediana, de entre 25 a 45 años de edad, finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera trasladado por la unidad de Ciencias Forenses a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que el médico legista le aplique la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion