0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican ahogado de la calichera

El sujeto ahogado en la calichera, ya fue identificado.
*Reclaman su cuerpo en la Agencia segunda del Ministerio Público
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El infortunado sujeto que fuera encontrado ahogado en una calichera de la colonia Balcones de Alcalá el pasado 29 de este mes, ya fue reclamado su cuerpo por sus familiares que acudieron a la Agencia segunda del Ministerio Público para darle cristiana sepultura.

Se dio a conocer en esa fiscalía que titula el licenciado Jesús Treviño Vega, que el hoy occiso respondía al nombre de Javier Morín de Anda, que contaba con 55 años, y tenía domicilio en calle Leandro Valle número 311 de la colonia Benito Juárez.

Por su parte el licenciado Manuel Mireles, Oficial Secretario de esa agencia informó que el cuerpo fue reclamado por la señora Petra Morín de Anda, de 51 años, quien dijo era hermana de la víctima agregando que fue al anfiteatro del Semefo para los cadáveres reconociendo el de su hermano.

Menciono que ella no estaba enterada de la muerte de Javier, pero al ver que pasaban los días y no lo miraba decidió ir al anfiteatro luego de que personas conocidas le dijeron sobre el ahogado en las calicheras que apareciera en los periódicos.
Finalmente dijo que acudió al anfiteatro donde lo reconoció, que el ahogado era su hermano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias