Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difundirán mañana contenido de informe de gobierno

La Presidencia de la República determinó que el contenido del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se dé a conocer mañana miércoles
martes, 1 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Presidencia de la República determinó que el contenido del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se dé a conocer mañana miércoles.


La Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República detalló que será hasta después del mensaje a la nación, que ofrezca el mandatario en Palacio Nacional, cuando se difunda el contenido.


Así, este martes, el Jefe del Ejecutivo mexicano enviará al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a la Cámara de Diputados para que entregue al Poder Legislativo el informe de su tercer año de ejercicio.


Será mañana miércoles, al mediodía, cuando el presidente Peña Nieto ofrezca, desde el Patio Central de Palacio Nacional, un mensaje a la nación.


En otros años, el contenido del informe se abría a la opinión pública inmediatamente después de que el titular de Segob lo entregaba al Congreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias