0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramientos a Delegados de ITAVU

Para continuar reforzando las tareas y acciones encaminadas al fortalecimiento del renglón de la vivienda urbana
martes, 1 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para continuar reforzando las tareas y acciones encaminadas al fortalecimiento del renglón de la vivienda urbana, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Humberto, René Salinas Treviño, entregó diversos nombramientos a nuevos delegados municipales en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU).


Luego de conminarlos a aportar todo su esfuerzo en beneficio de las familias tamaulipecas en cada uno de sus municipios, el funcionario estatal acompañado por el Director General del ITAVU, Carlos Montiel Saeb, hizo entrega de los nombramientos a Martín Guerrero Sánchez, quien asume la responsabilidad en Nuevo Laredo; Pablo Ravicé Garza como Delegado del ITAVU en Tampico; y Benito Sáenz Barella, para hacerse cargo de este Instituto en Reynosa.

Por su parte, Felipe Fernando Paulín fue nombrado sub Director de Gestión Ambiental y Proyectos de Obra Pública Estatal; y Martín Rivera García, como Director de Planeación y Evaluación de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias