0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 2 toneladas de drogas en Tamaulipas

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Foto El Universal / Archivo
* Incautan 2,073 kilogramos de mariguana y metanfetamina líquida en tres operativos distintos realizados en los municipios de Miguel Alemán, Cruillas y Camargo
martes, 1 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

LA PRENSA / REPORTE

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró 2,073 kilogramos de mariguana y metanfetamina líquida en tres operativos distintos realizados en los municipios de Miguel Alemán, Cruillas y Camargo, además de una subametralladora y cartuchos.

El primer operativo se realizó en las inmediaciones del poblado Guardados de Arriba, del municipio de Miguel Alemán. Al realizar reconocimientos terrestres, personal militar detectó entre la maleza 65 paquetes conteniendo 573 kilogramos de mariguana, una subametralladora calibre 9 milímetros, dos cargadores y 30 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros.

El segundo operativo se llevó a cabo en el puesto militar de seguridad “La Coma”, municipio de Cruillas, donde el personal militar detectó en un autobús de pasajeros procedente de Chilpancingo, Guerrero y con destino a Reynosa, una caja de cartón con 54 botellas de plástico color negro conteniendo 13 litros de metanfetamina líquida.

El tercer operativo se realizó en el poblado El Azúcar del municipio de Camargo, donde personal militar detectó entre la maleza 314 paquetes conteniendo 1,500 kilogramos de mariguana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion