-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue decomiso de autos por omega

Imagen Siguiente
Un soldado captado checando una unidad durante el operativo.
*Instalan retén ayer por la mañana sobre la carretera Ribereña y Virreyes
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: LA PRENSA/Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevamente los reynosenses vivieron momentos de angustia, al ser despojados de sus unidades al pasar por el Operativo Omega, que esta vez puso su retén en la carretera Ribereña y Virreyes, sorprendiendo así los conductores que pasaban por ese punto.

Agentes de tránsito con las infracciones en mano, y apoyados por los elementos castrenses cumplieron con otro día más de decomisos de unidades motrices cuyos conductores no traían su papelería en regla, por lo que tuvieron que dejar sus vehículos para que una grúa los llevara hasta el corralón.

La acción del llamado Operativo Omega, ocurrió ayer por la mañana iniciando a alrededor de las 9:30 horas, colocándose estratégicamente las unidades en ambos lados de la carretera, en tanto los agentes de tránsito hacían su labor revisando la papelería de cada conductor.

Una familia que viajaba en un vehículo HHR, color morado y sin placas, tuvo que irse en taxi hacia donde se dirigían, pues el conductor no traía nada de documento que justificara la procedencia de la unidad la cuál fue trasladada al corralón por una de las grúas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion