-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a segunda víctima electrocutada

Imagen Siguiente
Que falleciera tras la inundación el pasado lunes en un gimnasio del Fraccionamiento Quinta Real
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La segunda víctima por la descarga eléctrica tras la pasada inundación en el gimnasio del Fraccionamiento Quinta Real, fue identificada ayer por un hermano que acudió a la Agencia del Ministerio Público en turno.

Ante el M.P. Víctor Hugo Morales, acudió el señor Orlando Ramos Perales, quien dijo que su hermano respondía al nombre de Gerardo Arturo Ramos, con domicilio en la calle Laguna Miramar número 310 del Fraccionamiento Paseo Residencial.

Mientras tanto el señor Antonio Raso Bolaños, propietario del gimnasio de nombre Peoples Gym, del Fraccionamiento Quinta Real, se presentó en la fiscalía para hacer del conocimiento que se haría cargo de los gastos funerarios de las dos personas que fallecieron víctimas de las descargas eléctricas ocasionadas por la inundación y la descarga eléctrica que sufrieron.

Se estableció que en el mismo lugar y día del accidente fue identificado Juan Antonio Alcalá Montebello, de 35 años de edad, quien trabajaba en dicho negocio como intendente, ésto por un hermano que llegó al lugar.

LA HISTORIA

Fue a las 17:00 horas del pasado lunes cuando se recibió el llamado de auxilio por parte de dos clientes del lugar donde se solicitaba de urgencia el apoyo de los cuerpos de rescate ya que en dicho lugar se encontraban dos personas lesionadas tras sufrir una descarga eléctrica, sin embargo al llegar las autoridades ya se encontraban sin vida.

Como se recordará debido al mal tiempo y las fuertes lluvias les fue imposible arribar rápidamente a los socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar a dicho gimnasio encontraron ya sin signos vitales a dos hombres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion