0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan detalles SEDESOL y dependencias estatales para Día del voluntario

CD. RIO BRAVO, TAM.- Afinan detalles para actividades de limpieza y reforestación que se realizarán en la campaña estatal en el marco del día de Servicio Voluntario.
Se coordinan dependencias por 20 acciones voluntarias
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Bajo el lema Todos Somos Voluntarios por un Tamaulipas Fuerte, en una acción coordinada, Gobierno de Tamaulipas a través de Sedesol Estatal, DIF Tamaulipas y las diferentes instituciones de Gobierno del Estado y DIF local organizarán este sábado 5 de Septiembre actividades de limpieza y reforestación en el marco del Día Estatal de Servicio Voluntario.

Al respecto la licenciada Yesenia Copitzi Hernández Garza, coordinadora de Sedesol Estatal en Río Bravo, dio a conocer a fin de coordinarse con el DIF Tamaulipas y funcionarios de las diferentes Secretarías del Estado, el día lunes en Ciudad Victoria se reunieron con el Lic. Antonio Martínez Torres, secretario de Sedesol en Tamaulipas.

La instrucción del funcionario estatal a nombre del gobernador Egidio Torre Cantú, es emprender este tipo de actividades en el día estatal de servicio voluntario y aquí en Río Bravo en horas de la mañana del sábado, se realizará un evento de arranque oficial, con la presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Para ello, aquí afina detalles en la organización de este evento con autoridades del DIF local, así como con funcionarios del municipio y dependencias estatales de Río Bravo, lo cual se contempla realizar 20 acciones por el estado, y darle realce al acto con la presencia del Ing. Carlos Solís Gómez representante territorial estatal en Río Bravo, dijo la coordinadora de SEDESOL.

Precisó a Sedesol Estatal a partir de las 8:30 AM del sábado iniciará actividades de limpieza y reforestación en la placita de la colonia Hijos de Ejidatarios, así como Comapa pintura y limpieza a la altura del puente vehícular cruce con Morelos en la Benito Juárez.

En tanto que ITJUVE le tocará llevar a cabo similar actividad en la plaza de Hacienda Brisas del Campo sector Tres, e Itavu en área verde del referido módulo habitacional, reveló.

Concluyó diciendo, otras dependencias estales como la oficina fiscal le toca llevar a cabo este tipo de actividades en área de la Solidaridad, registro Civil en escuela Luis Cabrera, Conalep en la colonia del mismo nombre, Nuevo Progreso se rehabilitará una escuela y plaza pública, e al igual ITEA tiene programado promoción de alfabetización en Fraccionamiento Satélite, y finalmente el Hospital General le corresponde área de la Martínez Manatou

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion