0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis No. 125 inaugura el ciclo escolar 2015-2016

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez estuvieron presentes en la inauguración del ciclo escolar 1015-2016.
En este importante evento estuvieron como invitados de honor el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortez
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 125 y su director Raúl Hernández del Aguila, tuvieron a bien invitar al presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera y a su esposa la primera dama del DIF señora Andrea Aguirre de Cortez, a inaugurar el ciclo escolar 2015-2016.

De la misma manera, asistieron en representación de Diódoro Guerra y del ingeniero Egidio Torre Cantú, el profesor Flavio Vega Barrera y la Contadora Sonia Mercado respectivamente.

En sus palabras, el director del plantel recalcó, que la institución de educación media superior, se consolida con la preferencia de alumnos de primer ingreso, que en su número mayor a los 300 supera las expectativas desde que la preferencia hace la diferencia al ser el CBTIS 125 la institución valorada por la excelencia y las cinco carreras técnicas que se ofrecen además del nivel bachillerato.

Ahí, el alcalde Ramiro Cortez, dejó claro que la educación en Miguel Alemán, es uno de los rubros con mayor apoyo de parte de su administración y que así seguirá siendo porque solo se avanzará en otros temas como la cultura y una sociedad más activa y comprometida.

Dijo, que las gestiones comprometidas que ha realizado durante su mandato, lo acercan a la comunidad escolar y por ende se fortalece su relación con la sociedad.

ìSiéntanse orgullosos de pertenecer al CBTIS 125, porque es sabido que por excelencia, es la instituciÛn lÌder en la frontera chica y la que ha demostrado su compromiso con Miguel Alemán desde que de sus aulas han salido hombres y mujeres que ahora son un claro ejemplo de superación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias