0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UPRR tiene su ceremonia de inauguración

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera estuvo presente en la inauguración del presente ciclo escolar en la UPRR.
Estuvieron presentes funcionarios de los tres niveles de gobierno
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, estuvieron como invitados de honor en la ceremonia de inauguración del Ciclo Escolar 2015-2016 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

Este importante evento tuvo lugar este martes por la mañana en las propias instalaciones de este plantel educativo, contándose además con la presencia de la C.P.

María Amanda Barrera González, Jefa de la Oficina Fiscal, Miguel Alemán, representante del Gobernador del Estado de Tamaulipas; Dr. Flavio Alberto Vega Barrera, Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Miguel Alemán, representante del Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación en Tamaulipas, representantes del municipio de la región ribereña, miembros del consejo social, autoridades estatales, municipales, educativas, profesores y alumnos.

La Rectora de la UPRR, Sonia Mercado RodrÌguez, se encargó de dar la bienvenida a los funcionarios de los tres órdenes de gobierno que fueron invitados a estar en este significativo evento como es la inauguración de un nuevo ciclo escolar.

De igual forma se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos m·s destacados del pasado ciclo escolar y a maestros por su participación en diferentes cursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion