0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez Barrera recibe en donación tres violines

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Directivos del Frente Empresarial de Tamaulipas, (Fretam) entregaron al alcalde Ramiro Cortez Barrera en donación tres violines para la clase de música que se imparte en la Casa del Arte.
Serán para las clases de música que se imparten en la Casa del Arte
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Directivos del Frente Empresarial de Tamaulipas, (Fretam) se entrevistaron con el alcalde Ramiro Cortez Barrera, para hacerle una donación en especie consistente en tres violines para la clase de música que se imparte en la Casa del Arte.

El Tesorero de la Fretam, Sergio Gracia Badiola, dijo que como una aportación a la cultura y a las actividades complementarias de la educación, se están realizando diversos donativos y que se pensó en la Casa del Arte de Miguel Alemán y de ahí que decidieron visitar al alcalde Ramiro Cortez, con quien aceptó, los úne una muy dispuesta amistad y correlación derivado de la cuestión empresarial del cual forma parte el mismo jefe de la comuna.

Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez, les dijo a los distinguidos visitantes que después de agradecer el donativo en especie, está consciente de que la colaboración conjunta y con objetivos claros, genera un clima de confianza y por ende establece vínculos de colaboración entre los diversos sectores de la sociedad.

Y es que así lo ha manifestado en varios foros de expresión el jefe de la comuna, enalteciendo la relación y la unidad como forma de avance y desarrollo.

Cabe destacar que también estuvo presente en la reunión, el presidente de la (Fretam) Martín Anzaldúas Garza y la directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Rosa María de la Cruz Ramírez.

Sobre la donación y lo que representa, el alcalde Ramiro Cortez atinó a decir, que el fomento a las artes y a la cultura, se dá como iniciativa y aquí, en Miguel Alemán, ese sentimiento de participación y colaboración, sustenta con renovados ánimos la idea de abrazar proyectos nuevos y con direcón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion