0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morena protesta antes de posicionamiento del PRI

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados sacó una manta y la colocó en la tribuna con lo cual interrumpió el posicionamiento del PRI
martes, 1 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados sacó una manta y la colocó en la tribuna con lo cual interrumpió el posicionamiento del PRI con motivo del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.


Ante eso, senadoras del PRI, de inmediato, se levantaron de sus lugares para impedir que fuera desplegada.
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, Jesús Zambrano (PRD), pidió a los legisladores de Morena respetar el turno de la diputada del PRI, Yulma Rocha, y colocarla en un lugar donde no estorbara.


Tras unos momentos de discusión, los diputados afines al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador colocaron la manta a un costado de la escalinata que lleva a la tribuna del recinto legislativo.


"Morena no sólo lo dice... sino lo hace. Hoy vamos por una iniciativa de austeridad gubernamental", es el mensaje expresado por Morena.
Tras el reclamo, los grupos parlamentarios del PRD y Morena abandonaron el salón de plenos ante el reclamo de la diputada Rocha Aguilar al presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias