Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Surgen más datos por asaltos a mano armada

Imagen Siguiente
Se fortalecen las indagatorias por los atracos a mano armada.
Se fortalecen Averiguaciones Previas Penales; Ministerio Público recaba testimonios de víctimas; aportan videos y fotografías
martes, 1 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Agencia Quinta del Ministerio Público Investigador logró ayer la recopilación de declaraciones ministeriales de víctimas de asaltos armados a comercios, negocios y empresas que han sido severamente golpeadas por bandas delictivas que han venido operando impúnemente.
La Fiscalía se encuentra a cargo de la licenciada Alma Leticia Carranza quien ha girado los oficios de investigación a elementos de la Policía Federal Ministerial de la Unidad de Robos y que han realizado una serie de pesquisas e indagatorias en torno a los hechos.
Los elementos policiacos tratan de comprobar si se trata de una misma banda integrada por lo menos por cuatro o cinco sujetos, dos de éllos de complexión obesa, que se conducen de manera violenta en contra de clientes, empleados, gerentes y/o administradores de las negociaciones agraviadas.
Los sujetos -todos ellos armados- insultan y agreden al ingresar a los comercios, además de despojarlos de sus pertenencias personales y actuar de manera sincronizada al dirigirse a determinadas áreas de los negocios y someter a los presentes tirándolos al suelo.
La actuación de los hampones ha quedado videograbada y son datos e informes que se han aportado a las autoridades con el fin de que se esclarezcan los hechos y se sancione a los responsables.


PARA ACTUAR LAS AUTORIDADES YA CUENTAN CON:


- Denuncia penal


- Testimonios y declaraciones ministeriales


- Videograbaciones


- Huellas digitales


- Fotografías

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias