0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Once personas lesionadas deja choque en colonia de Tampico

Al menos once personas lesionadas fue el saldo de accidente vial en la colonia Primavera de Tampico Fotografía Joel Castillo
El cual ocasionó una imprudente mujer, al no conducir su unidad con las medidas de precaución y la impactó contra un microbús de la ruta Puertas Coloradas
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Tampico, Tamaulipas.- Al menos once personas lesionadas fue el saldo de accidente vial en la colonia Primavera de Tampico, el cual ocasionó una imprudente mujer al no conducir su unidad con las medidas de precaución.

El percance se registró en calle Berlín y Ávila Camacho del referido sector y la unidad responsable es un automóvil Ford fiesta color blanco, conducido por Sarahí Joers.

La fémina se desplazaba en su unidad por la calle Berlín y al no respetar el señalamiento de alto impactó a un microbús de la ruta Puertas Coloradas.

Tras el fuerte impacto, la unidad del transporte público se proyectó contra un objeto fijo y derribó un señalamiento.

En el percance, la conductora responsable y un acompañante resultaron lesionadas, mientras que del transporte colectivo fueron nueve usuarios, entre ellos su conductor.

Al lugar se presentaron técnicos en urgencias, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion